Descripción
<p> </p>
<p><span style=”font-size: 10pt;”><strong><span style=”color: #2a6da5;”>Características</span></strong></span></p>
<table style=”width: 639px;”>
<tbody>
<tr style=”height: 16px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 16px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>Carga estática de vuelco articulada</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 16px;”><span style=”font-size: 12pt;”>34,780 kg</span></td>
</tr>
<tr style=”height: 16px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 16px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>Capacidad de cuchara</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 16px;”><span style=”font-size: 12pt;”>6.2 – 12.7 m³</span></td>
</tr>
<tr style=”height: 16px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 16px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>Peso operativo</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 16px;”><span style=”font-size: 12pt;”>50,000 – 56,000 kg</span></td>
</tr>
<tr style=”height: 15px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>Fuerza de arranque</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”>472.8 kn<br /></span></td>
</tr>
<tr style=”height: 15px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>Motor</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”>Volvo D16E</span></td>
</tr>
<tr style=”height: 15px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>Potencia máxima a</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”>1,800 rpm</span></td>
</tr>
<tr style=”height: 15px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>SAE J1995 bruto</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”>397 kw<br /></span></td>
</tr>
<tr style=”height: 15px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>ISO 9249, SAE J1349 neto</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”>394 kw</span></td>
</tr>
<tr style=”height: 15px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>Torque máximo a</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”>1,400 rpm</span></td>
</tr>
<tr style=”height: 15px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>SAE J1995 bruto</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”>2,550 nm</span></td>
</tr>
<tr style=”height: 15px;”>
<td style=”width: 277.45px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”><strong>ISO 9249, SAE J1349 neto</strong></span></td>
<td style=”width: 252.55px; height: 15px;”><span style=”font-size: 12pt;”>2,532 nm</span></td>
</tr>
</tbody>
</table>
<p> </p>